laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Daniel Méndez, Isidro Benavent y César Catalá
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia
04 de noviembre de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA COMPITIÓ EN LA CURSA A PEU DE RÒTOVA

 

• Salva Gomar fue segundo en la general con un tiempo de 34:05. La prueba, con 10.000 metros de distancia, se celebró el domingo pasado.
• El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo el domingo pasado en la XXI Cursa Popular a Peu a Ròtova, undécima prueba puntuable del circuito comarcal, sobre una distancia de 10.000 metros.

El club ‘groguet’ participó con un total de 20 corredores. Los resultados más destacados fueron los de Salva Gomar, segundo de la general y primero en Senior, con un tiempo de 34:05, e Iván Ferrer, que paró el crono en 34:37, lo que le supuso la quinta plaza en la clasificación absoluta de la carrera y tercera en Senior.

* Otros podios por categorías fueron para Suni Perales, tercera en Veteranas D con 47:02, e Isidro Benavent, tercero en la clasificación Local con 42:21.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.