laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Presupuestos
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia
04 de noviembre de 2019

SOLER: “LOS PRESUPUESTOS DEL CONSELL PARA GANDIA SON UNA BROMA PESADA”

 

• Los populares de Gandia elevarán a su grupo parlamentario en Les Corts Valencianes “todas aquellas necesidades que son de justicia para que nuestra ciudad reciba la misma inversión que la media del resto de los municipios de la Comunitat Valenciana.
• La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, es una alcaldesa “silente, que ni defiende ni pelea las inversiones que necesita Gandia. En lugar de estar llamando a todas las puertas de Valencia, calla ante sus jefes en Valencia porque solo le preocupa su promoción política”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha realizado una valoración del proyecto de presupuestos del Consell para la ciudad de Gandia. Soler ha valorado como una “broma pesada” los presupuestos y la inversión total que se destina para Gandia.

Los presupuestos del Consell para el 2020 en Gandia solo atienden con 1,8 millones de euros una partida para el inicio de las obras del Centro de Salud Integral Rois de Corella, una cantidad que a juicio de Soler resulta “absolutamente insuficiente” si tenemos en cuenta la valoración total del proyecto cifrado en 14 millones de euros.

*** “Esto es lo único que incluyen en los presupuestos para Gandia, solo 1,8 millones de euros de un total de 14 en que está cifrado el proyecto” según Soler.

Para la conexión de la CV-60, la Autovía del Morquí, con la N-332 y la AP-7, apenas se destinan 30.500 euros, “se ríen en la cara de todos los gandienses con partidas tan ridículas para proyectos en los que son necesarios decenas de millones de euros” según Soler.

“A partir de aquí, no hay nada de nada en los presupuestos para el Plan Edificant, el Palacio de Justicia, el Plan de Movilidad para la Safor, la renovación del emisario submarino, la modernización de la depuradora de Gandia o la construcción del Centro de Salud del Raval ” ha indicado el también Presidente del Partido Popular en Gandia.

Por todo ello los populares de Gandia elevarán a su grupo parlamentario en Les Corts Valencianes “todas aquellas necesidades que son de justicia para que nuestra ciudad reciba la misma inversión que la media del resto de los municipios de la Comunitat Valenciana” a la vez que exigirán que “el resto de partidos se retrate en la defensa de los intereses de Gandia; veremos quien está del lado de los gandienses y quien del lado de otros intereses” ha manifestado Soler.

Por último Soler ha lamentado que la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, sea una alcaldesa “silente” y que no haya llamado ni a una sola puerta en Valencia para defender una mayor inversión en los presupuestos de la Generalitat para Gandia. “Tenemos una alcaldesa que ni defiende, ni pelea, ni lucha por nuestra ciudad, solo le preocupa no molestar a sus jefes en Valencia para promocionarse políticamente pero no actúa como alcaldesa de todos los gandienses”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.