laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Comunicado conjunto
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Grupo Popular Municipal y Grupo Cs Municipal del Ayuntamiento de Gandia
Valencia 21
de octubre de 2019

COMUNICADO CONJUNTO DE PRENSA

 

• Hoy el Partido Popular de Gandia y Ciudadanos Gandia , han asistido a las 12.00 a la concentración en apoyo a los agentes de Policía Nacional de toda España, convocada por el Sindicato Unificado de Policia, el Sindicato Profesional de Policía, la Confederación Española de Policía y el sindicato UFP, antes los momentos tan difíciles que se viven por el conflicto en Cataluña. Hoy más que nunca, todos los partidos constitucionalistas debemos estar unidos, por la defensa de España y la Constitución Española.

Víctor Soler, Portavoz del Partido Popular: “ Es para mi un orgullo acudir como Portavoz a mostrar mi respeto y admiración por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, no es de recibo, que la Alcaldesa Diana Morant o su Concejal de Seguridad Ciudadana o el propio Vice-alcalde Josep Alendete u otros miembros del Gobierno o representantes del resto de partidos políticos no hayan acudido a mostrar su respeto en estos momentos tan delicados.”

Pascal Renolt, Portavoz de Cs Gandia.” Nuestro partido no podía faltar a un acto de reconocimiento a las fuerzas de seguridad del Estado y más, todavía tras comprobar el trabajo que están realizando en Cataluña en unos días tan complicados y dolorosos. Ayer mismo Cs Gandia lo comprobaba de primera mano en la manifestación convocada por en Barcelona por la unidad de España en apoyo a esa mayoría silenciosa de catalanes que sale a la calle a agradecer a las fuerzas de seguridad su labor en este momento tan difícil. Lamentamos profundamente la no representación del resto de Partidos del Gobierno Municipal”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.