laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Natació i Esports Gandia
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 21
de octubre de 2019

PRESENTACIÓN DEL CLUB NATACIÓ I ESPORTS GANDÍA PARA LA TEMPORADA 2019-2020

 

• El pasado día 19 de octubre de 2019 tuvo lugar la presentación del club Natació i Esports Gandía para la temporada 2019-2020.
• Más de un centenar de nadadores y nadadoras se dieron cita en la piscina municipal cubierta de la ciudad de Gandía, capitaneados por el cuerpo técnico Eduardo Planas y Sara Cebrián.

Finalizada la presentación dio comienzo el campeonato social, competición con la que se da inicio a la temporada y donde los más pequeños se inician en el mundo de la competición. Los clubes que nos acompañaron en la competición fueron C.N. Ondara, C.N. Riba-Roja, y C.N. Rafelbuñol, reuniendo un total de 175 nadadores y nadadoras. Las pruebas que se nadaron eran las pruebas cortas de 100 metros (mariposa, espalda, braza, crol y estilos) y las pruebas de 50 metros (mariposa, espalda, braza y crol).

* Este año cabe destacar la presencia nuevamente de Lydia Morant, como nadadora del club, que tras más de una década vuelve a nadar por el Natació i Esports, el club que le vio nacer y le formó como nadadora.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.