laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 15
de octubre de 2019

EL PARTIDO POPULAR OFRECE A LA ALCALDESA DIANA MORANT SUS NUEVE CONCEJALES PARA QUE ROMPA CON LOS “CATALANISTAS" DE COMPROMÍS

 

• Soler: “Desde el Partido Popular pedimos a Diana Morant, que valore seguir gobernando con quienes quieren destruir España y no están del lado constitucionalista, o hace como Pedro Sánchez y se alinea del lado de los constitucionalistas".

Ayer se convocó en nuestra ciudad una manifestación “antisistema”, a la que acudieron representantes del gobierno municipal, encabezados por el Vicealcalde Josep Alandete y el resto de concejales de su coalición, quienes gobiernan la ciudad de Gandia con la alcaldesa Diana Morant.

Es por ello que desde el Partido popular, queremos dejar patente, que Gandia es una ciudad moderada, como se constató en las últimas elecciones municipales, donde el conjunto del bloque constitucionalista obtuvo 21 concejales, lo que constituye un claro reflejo de lo que es la ciudad de Gandia.

Por todo ello queremos dejar patente desde el Partido Popular que nos asusta la deriva que este Gobierno está tomando, donde vemos que una parte importante del mismo se inclina en defender y promulgar pensamientos y consignas nacionalistas, pidiendo indultos para presos condenados por sedición y malversación de caudales públicos, saltándose los principios de la democracia y la Constitución Española.

Soler; “Desde el partido popular entendemos que cualquier vecino pueda expresar su voluntad o discrepancia con las sentencia, pero no que lo haga, el concejal de Cultura de nuestra ciudad o el propio Vicealcalde”

POR ESTE MOTIVO PEDIMOS Y EXIGIMOS A LA ALCALDESA DIANA MORANT DOS COSAS

1 - Que se desmarque de forma clara y rotunda de sus socio de Gobierno y se ponga del lado de bloque constitucionalista y en defensa del Estado de Derecho. Que ejerza de alcaldesa de todos y no de una minoría “antisistema”.

2 - Que rompa el pacte del Serpis, El portavoz Víctor soler, ya se lo ofreció en privado y lo vuelve hacer ahora públicamente.

Soler. “Le ofrezco a la Alcaldesa Diana Morant los 9 concejales del Partido Popular para dar estabilidad a su Gobierno siempre que rompa con Compromís y los expulse del Gobierno. Diana Morant puede gobernar en minoría o con nuestro apoyo, siempre que se ponga del lado de la moderación. Y se los ofrezco a cambio de “nada”, porque anteponemos Gandia nuestros interés partidistas.”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.