laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo Globalwyp del CV Gandia al completo
Foto: CVGandia/2019
Fuente: Club Voleibol Gandia
Valencia 08
de octubre de 2019

SÁBADO CON DOBLE VICTORIA DEL CV GANDIA FRENTE AL CV VALENCIA

 

• El pasado sábado 12 de octubre las jugadoras del CV Gandia se han enfrentado al CV Valencia en dos categorías en el Pabellón Municipal de Gandia.
• Primero fue el Juguettos Gandia, equipo Infantil Femenino, que salió victorioso y sumó mas 3 puntos importantes para la competición...
• Después fue el turno del CV Globalwyp Gandia, equipo Cadete Femenino, que logró una importante victoria también por 3x0 (25x16/25x22/25x13).

El equipo gandiense, que venía marcado por la derrota de la semana anterior, empezó el partido con dudas, pero poco a poco fue encontrando su sitio en la pista, y con un juego sólido supo imponer un ritmo que el CV Valencia no pudo contrarrestar.

Lo más destacado del partido fue la espectacular remontada del segundo set, que tras un inicio con muchos errores, llegando a estar 4x11 perdiendo en el marcador, terminaron conquistándolo, lo que sirvió para fortalecer aún más la moral del equipo.

Para este partido, el CV Globalwyp Gandia contó con la participación de dos jugadoras del equipo infantil, debido a las bajas que todavía tienen, y estas fueron parte importante en el desarrollo del juego.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.