valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Proyecto Hombre

Fuente:
Proyecto Hombre
Valencia 14
de octubre de 2019

  DROGADICCIONES 
JORNADA DE PREVENCIÓN LABORAL

 

• La Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre Valencia organiza una Jornada el martes 15 de octubre en el Palacio de la Exposición de Valencia sobre las repercusiones del uso inadecuado de drogas y conductas adictivas en el ámbito laboral y sus propuestas para generar salud, desde la prevención, la formación y el tratamiento.

Este problema en el ámbito del trabajo es una realidad habitualmente negada pero existente y frente a la que se pueden desarrollar estrategias que promuevan espacios seguros y saludables, como las que se realizan desde Proyecto Hombre.

La Jornada cuenta con la colaboración del Regiduria de Salut y Consum del Ayuntamiento de Valencia, la financiación de Caixa Popular y la participación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, así como diversas empresas, asociaciones, mutuas y colegios profesionales.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.