laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la junta local de seguridad
Foto: AyuelReal/2019
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 11
de octubre de 2019

LA DELINCUENCIA Y LOS ROBOS DESCIENDEN EN EL REAL DE GANDIA

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia acogió el pasado martes día 8 de octubre una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad con el objetivo de facilitar la coordinación entre el Consistorio, su Policía Local, la Guardia Civil y la Policía Autonómica.

En la Junta Local de Seguridad participaron el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, José Roberto González, el alcalde del Real, Gustavo Mascarell, la edil de Seguridad Ciudadana Cristina García, el Jefe de la Policía Local del municipio, representantes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

En la Junta Local de Seguridad se hizo un balance de los datos recabados y de las actuaciones realizadas durante los últimos meses por parte de ambos cuerpos de seguridad, haciéndose especial hincapié en el refuerzo de la vigilancia y la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil.

Durante el último año, la delincuencia en el municipio y los robos han descendido. Tampoco se han sufrido robos en los campos agrícolas. "En este punto y tal y como demuestran las cifras de delincuencia y robo durante los últimos meses, está siendo muy importante la presencia de la Guardia Civil y la Policía Nacional que refuerza la tarea que lleva a cabo la Policía Local en toda nuestra población", ha subrayado el primer edil.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.