valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cartel anunciador recortado
Fuente: Mercavalència
Valencia 08
de octubre de 2019

NACE EL TROFEO MERCAVALÈNCIA DE FÚTBOL FEMENINO INFANTIL Y CADETE

 

• Durante el 9 de octubre en las instalaciones del UD. Castellar Oliveral.

Mercavalència y la Unión Deportiva Castellar Oliveral convocan el Trofeo Mercavalència de Fútbol Femenino Infantil Cadete. El principal objetivo del encuentro es promover los valores del deporte en equipo, la igualdad y los hábitos de vida saludables. Tanto el club como el centro agroalimentario quieren destacar el valor de las jugadoras y sus equipos que compartirán una jornada cargada de unión y deportividad.

El veterano club se alía una vez más con Mercavalència para apoyar el esfuerzo y la entrega de las más pequeñas que eligen el fútbol como forma de vida. Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, destaca además la importancia deportiva del evento “podremos ver el futuro del futbol femenino valenciano. Junto al UD Castellar Oliveral esperamos animar a más niñas a interesarse por este apasionante deporte”

Durante la festividad del 9 de octubre el campo del futbol de la U.D. Castellar Oliveral recibirá a los equipos de FEB Ontinyent, Alzira FB, València CF, Levante UD, Tavernes Blanques y UD Alginet. Las jugadoras infantiles y cadetes podrán compartir su pasión con compañeras de otras entidades haciendo más grande el mundo del fútbol femenino.

Las jugadoras del Valencia CF y del FEB Ontinyet inaugurarán a las 9:30h la competición que culminará a las 17:30h con el partido de la final en la que seguro ganarán todas y cada una de las futbolistas y el público que asista a la jornada.


Cartel anunciador

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.