valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Aitana Mas, durante su intervención
Foto: Compromís/2019
Fuente: Compromís
Valencia 07
de octubre de 2019

AITANA MAS, NUEVA PORTAVOZ DE JOVES AMB INICIATIVA

 

• Miembros de la sectorial juvenil de Más País han acompañado a las juventudes del partido de Mónica Oltra en su asamblea.

Aitana Mas, diputada y portavoz adjunta de Compromís a Les Corts, ha sido elegida este fin de semana nueva portavoz de Joves amb Iniciativa-Compromís. La organización juvenil del partido de Mónica Oltra ha celebrado este fin de semana su IX Asamblea Nacional, donde ha renovado sus cargos de dirección y marcado sus líneas estratégicas de trabajo de cara a este nuevo curso.

La portavoz ha destacado que “desde Joves amb Iniciativa apostamos por una organización que resulte un instrumento útil de participación en la esfera pública”. La organización, además, ha aprovechado esta Asamblea Nacional para aprobar diversas resoluciones para condenar los últimos casos de violencia de género y dar apoyo a las movilizaciones feministas del 20S y el 25N; para apoyar el pacto con Más País y otras fuerzas, por el que se apuesta de forma contundente; o para apoyar la declaración de Emergencia Climática del Consell y las movilizaciones juveniles por el clima.

Además de esto, para avanzar en la política de alianzas, durante el fin de semana, miembros de la sectorial juvenil de Más País les han acompañado y mostrado su apoyo de cara a la próxima cita electoral del 10N.

La nueva coordinadora de Joves amb Iniciativa-Compromís está compuesta por Aitana Mas, Damián Martínez, José Gea, Marina González, Carles Sansalvador, Borja Giménez, Clara Jaén y Raquel Peris, y según palabras de la portavoz, se trata de un grupo diverso, con representación territorial y “comprometido a trabajar por la juventud valenciana”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.