laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento del encuentro
Foto: CFGandia/2019
Fuente: C.F. Gandia
Valencia 07
de octubre de 2019

CUARTA JORNADA C.F. GANDIA
C.F. GANDIA (1) VILLENA C.F. (0)

 

• En la tarde del domingo día 6 de octubre se celebró el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga del sexto grupo de primera regional entre los equipos C.F. Gandia y Villena C.F con el resultado final de 1 a 0 favorable al C.F. Gandia.

Partido muy competido e igualado ante un equipo visitante con mucho oficio y buena disposición en el campo que le ha puesto muy difícil las cosas al C.F. Gandia que no ha conseguido marcar hasta el minuto 73 de partido por medio del goleador Ximo. Antes, durante el transcurso del encuentro, ya había habido varias ocasiones del gol que no se materializaron por la falta de acierto en los metros finales, pero en definitiva lo que interesa son 3 puntos muy importantes que nos mantienen en los primeros puestos de la clasificación.              

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.