laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Educación
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 02
de octubre de 2019

SOLER PREGUNTA AL CONSELLER MARZÀ: “¿QUÉ COLEGIOS DE GANDIA VAN A VERSE AFECTADOS POR LOS RECORTES DE LA GENERALITAT?”

 

• Al partido Popular de Gandia nos preocupa y mucho que los recortes del Gobierno de Ximo Puig afecten de pleno al plan “Edificant”, y por ende a todos los proyectos educativos de Gandia, donde se van a recortar 100 millones de euros.

Los recortes diseñados por el Gobierno valenciano van a causar un importantes deterioros al plan de acción de varias consellerías , y dejan en evidencia la endeblez de uno de sus planes estrellas como es el “Edificant”. La gran esperanza del Gobierno del Botanic y por ende dell Pacte del Serpis con Diana Morant a la cabeza para acabar con los barracones se quedará este año sin ejecutar, ni ejecutar ni asignar.

Y es que la partida de Educación asume el 30% de los recortes del Gobierno de Puig, y la gran mayoría de ese presupuesto iba destinado a las inversiones que desde la Generalitat Valenciana se iban a destinar a Ayuntamiento como el de Gandia, a través del plan Edificant.

Por todo ello y aprovechando la visita del conceller Marzà hoy en Gandia, el Portavoz Popular Víctor Soler le pregunta: ¿cómo van a verse afectados los colegios de Gandia y que retrasos van a sufrir debidos a estos recortes?”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.