laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ciudadanos Gandia
Fuente: Grupo Municipal de Ciudadanos Gandia
Valencia
01 de octubre de 2019

CS GANDIA PIDE AL GOBIERNO LOCAL MAYOR ESCUCHA PARA LA GESTIÓN DE LA PRÓXIMA FIRA I FESTES

 

• Renolt: 'El modelo de la feria esta anticuado, habría que buscar entre todos los partidos una solución para mejorar la fira i festes'.
• Tal y como anunció Cs Gandia, en su día, el concejal-portavoz del grupo municipal, Pascal Renolt, ha esperado al fin de la Fira i Festes Gandia 2019, para realizar valoraciones.

En primer lugar, Renolt ha querido agradecer a los agentes de seguridad la labor desempeñada asegurando que “gracias a su trabajo, esta Fira i Festes ha sido segura para los vecinos y visitantes de Gandia, una labor que en ocasiones no es reconocida”.

Una vez expuesto sus agradecimientos, el portavoz Renolt ha iniciado su análisis hablando de las actuaciones del Teatro Serrano. “La calidad de las actuaciones del Serrano fueron de calidad pero, la gente tuvo que soportar calor por culpa de mal funcionamiento del aire acondicionado” y añadió “habría que tener más empatía con la gente que acudió a las funciones, que el aire acondicionado de este espacio no funcione, deja muy mala en muy mal lugar al Ayuntamiento de Gandia, y a la gestión de un espacio que ellos han querido recuperar”.

Por lo que respecta a los conciertos, el líder de Cs en Gandia ha recordado que “lo denunciamos a lo largo del pasado mes. Los conciertos dobles están muy bien si el público de ambos es el mismo. El perfil musical de aquellos que acudieron a Camela es muy distinto al que se quedó a escuchar a Taburete, haciendo que el recinto quedara medio vacío al finalizar el primer concierto”. Además, “el precio de la entrada era doble, por lo que muchos pagaron más de 30 euros por disfrutar de un solo concierto” añadió Renolt.

Pasando a analizar la zona de entretenimiento abierto, “el Ayuntamiento debería buscar un equilibro entre los feriantes para encontrar una solución a los precios, que este año han sido desorbitados en la feria de atracciones y en los espacios gastronómicos de la feria medieval”. Otro de los aspectos a destacar ha sido la limpieza, la cual el grupo municipal considera deficiente, al encontrar “papeleras llenas y calles sucias en unos días en los que Gandia recibe a miles de visitantes”, aseguraba el concejal.

Por último, y para terminar con la valoración, Pascal Renolt insistía “el modelo de la feria está anticuado, habría que buscar entre todos los partidos una solución para mejorar la Fira i festes. La oposición también debe sumar, se tienen que tener en cuenta sus ideas”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.