laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Peaje de la autopista
Foto: VD/2019
Fuente: Ministerio de Fomento
Valencia 26
de septiembre de 2019

FOMENTO ADJUDICA LAS OBRAS DE LA CONEXIÓN SUR DE OLIVA CON LA AP-7

 

• El tramo, con una longitud de 3 km, tiene un presupuesto de adjudicación de 23,63 millones de euros.
• Se trata de la fase 1 de la variante de La Safor.

El Ministerio de Fomento ha adjudicado el contrato para la construcción del proyecto “Conexión Sur de Oliva. Fase 1 de la Variante de La Safor”, en la provincia de Valencia, con un presupuesto de 23,63 millones de euros. Las actuaciones recogidas en este proyecto, a lo largo de 3 km de longitud de la conexión viaria, consisten en la ejecución parcial de una de las calzadas de la variante en la zona sur de Oliva que conecta la N332 con la AP-7, completando, con otra conexión ya existente más al norte, una variante de trazado de Oliva a través de las calzadas de la AP-7.

De esta forma, se mejora la seguridad vial en la Red de Carreteras del Estado en la zona. Esta actuación a su vez tiene por objetivo mejorar la accesibilidad y funcionalidad de la autopista AP-7, considerando la decisión de liberalizar este tramo de autopista al finalizar la concesión.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.