laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 25
de septiembre de 2019

SAFOR EMPRENDE DISEÑA UNA NUEVA ACCIÓN PARA IMPULSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS ASOCIACIONES DE FAES

 

• El presidente de Safor Emprende, Joel Sarrió, ha anunciado la puesta en marcha desde la asociación de una acción que pretende establecer y fortalecer nexos de unión entre las diferentes entidades que formar parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor.

Sarrió entiende que "dentro de la Federación no nos acabamos de conocer todos y, en este sentido, estamos trabajando para generar esa unión entre las diferentes asociaciones de FAES".

Como ha comentado el presidente de Safor Emprende, se trata de uno de los objetivos que ya se están trabajando en el nuevo curso a las que se suman el impulso de la formación y el crecimiento del grupo. Sobre la formación ha incidido en que "este impulso irá dirigido a atender las necesidades de nuestros asociados".

En estos momentos, Safor Emprende cuenta con 16 asociados, pero es que, según su presidente su filosofía ha sido siempre "ser un grupo pequeño". "Hemos querido trabajar más en calidad que en cantidad".

Sobre el asociacionismo, incide, "nos permite competir con los más grandes. Si no estamos juntos haciendo ciudad y un tejido empresarial más fuerte, cualquiera que venga de fuera podrá con nosotros".

Para Safor Emprende, "FAES aporta el conocimiento y experiencia que necesitamos. Nuestra asociación engloba a nuevos emprendedores y jóvenes empresas y ese asesoramiento diario nos ayuda a ofrecerles el mejor de los servicios. Estar en FAES es estar con los más grandes y tener apoyo". presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Rosa Llopis, ha anunciado la puesta en marcha, junto al Ayuntamiento olivense, de un Plan de Acción Comercial con el objetivo de que “Oliva esté bien distribuida comercialmente y nos permita identificar las mejores zonas para los comercios”.           

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.