laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 24
de septiembre de 2019

ACCO DISEÑA SU PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL

 

• La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Rosa Llopis, ha anunciado la puesta en marcha, junto al Ayuntamiento olivense, de un Plan de Acción Comercial con el objetivo de que “Oliva esté bien distribuida comercialmente y nos permita identificar las mejores zonas para los comercios”.

Además, este Plan de Acción Comercial, que supondrá una reordenación del comercio; permitirá, según ha destacado Llopis, que “la gente que quiera invertir o abrir un negocio detecte un determinado punto como una zona de afluencia comercial”.

Entre otros de los objetivos que se están trabajando desde ACCO se encuentra la formación. En este sentido, Rosa Llopis ha explicado que “ ha sido un año muy difícil para el comercio, pero que desde la asociación estamos trabajando mucho para que el comerciante se conciencie de que la formación es uno de los puntos principales para llevar un negocio hacia adelante”. De hecho, se congratula de que la digitalización haya entrado en todos los comercios y sea ya una “realidad”.

ACCO cuenta con 134 asociados y con vistas a incrementar el número por el interés que está suscitando la asociación en cada una de sus acciones. Comenta Rosa que “este año se han abierto cinco negocios y lo primero que han hecho ha sido asociarse. Y esto es porque la gente está concienciada de lo que es el asociacionismo”.

Sobre pertencer a FAES ha recalcado que es “una tranquilidad. Tenemos interlocutores para que ante cualquier problema o consulta importante que tenga un asociado puedan hacerlo llegar donde corresponda. Nosotros individualmente no podríamos hacerlo. FAES es seguridad”.          

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.