valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Nueva Web, ya operativa
Foto: Cáritas/2019

Fuente: Cáritas Diocesana de Valencia
Valencia 19
de septiembre de 2019

CÁRITAS DIOCESANA DE VALENCIA ESTRENA UNA NUEVA PÁGINA WEB MÁS INTERACTIVA

 

• Se puede acceder ya desde hoy en https://www.caritasvalencia.org/ (página externa a este diario).

Cáritas Diocesana de Valencia acaba de poner en marcha una nueva página web que ha sido modificada para mantener una imagen común con otras entidades de la confederación Cáritas Española. La nueva página web ofrece la posibilidad de conocer los proyectos de la institución en toda la diócesis, conocer sus fuentes de financiación o las publicaciones editadas por Cáritas Valencia.

De este modo, a través de la sección Qué puedes hacer tú, se puede conocer la forma de convertirse en voluntario de cualquiera de los proyectos y programas que Cáritas posee en la diócesis. Además, la página está preparada para poder realizar una donación económica o convertirse en socio de Cáritas, a través de un portal que ofrece total seguridad a sus usuarios.

La nueva web de Cáritas Diocesana de Valencia es también un espacio indispensable para conocer las diferentes actividades que realiza, a través de la Agenda de actividades o de la publicación de todas las Notas de Prensa que se emiten a lo largo del año. También existe una sección de Publicaciones, desde la que los visitantes de la web pueden descargar las editadas por la institución. La nueva web incluye un blog en el que se mostrarán algunas de las iniciativas que llevan a cabo las Cáritas parroquiales o las experiencias de las personas voluntarias en sus tareas cotidianas.

La web acoge otros espacios como aquellos en los que se presentan las diferentes Campañas en las que participa Cáritas; las principales Emergencias de carácter internacional a las que se está atendiendo desde la Confederación Cáritas Española, con las que también se puede colaborar económicamente online; e incluso, un apartado con las Ofertas de Trabajo desde el que los interesados en trabajar en Cáritas Valencia pueden darse de alta en las ofertas y enviar su Curriculum Vitae.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.