laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: LigaSuma/2019
Fuente: Real Club Náutico Gandia (Remo)
Valencia 17
de septiembre de 2019

EL NÁUTICO GANDIA COPA EL PODIUM DEL AUTONÓMICO DE REMO

 

• A pesar de las malas previsiones, con los últimos coletazos de las tormentas pasadas, el tiempo otorgó una tregua suficiente como para poder realizar sin problemas la V Open y Autonómico de Remo en Yolas en el Puerto de Gandia. La regata organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo contó con un total de 4 clubes de la Comunidad, fallando otros tres clubes y muchos equipos debido a las condiciones climáticas de esa madrugada que impidió a los equipos de Alicante salir de sus zonas para acercarse a Gandia.

El R.C.N.Gandia que presentaba 13 equipos – presentando varios equipos por categorías -consiguió subir a lo más alto del pódium a todas sus categorías. Además, presentaba dos equipos mixtos de infantil-cadetes para realizar su regata sin clasificación como fomento de las categorías más jóvenes.

Esta semana los equipos veteranos y absolutos acudirán a la V Copa Maremagnum en el Puerto de Barcelona en la ya tradicional regata de yolas en la que se medirá con otros equipos a nivel nacional, y a mitad de Octubre acudirán con todos sus equipos al Campeonato de España de yolas 2019.

El R.C.N.Gandia quiere agradecer la labor de apoyo en este deporte al Ajuntament de Gandia, y la inestimable colaboración de entidades de la ciudad como la Cruz Roja, Cofradía de Pescadores y Autoridad Portuaria, por la dificultad que entraña la organización de un evento deportivo de estas características en que se aúnan ocio, turismo y deporte.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.