laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Carlos Ferrando (4º), Jesús Gomar (1º) y Salva Gomar (2º) tras la carrera de Bellreguard
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 17
de septiembre de 2019

JESÚS GOMAR, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA, GANA LA VI CURSA POPULAR A BELLREGUARD

 

• El corredor se impuso tras completar los 7,4 km de distancia en 23 minutos y 13 segundos. Carlos Ferrando, del mismo club, quedó segundo con 24:36. En la prueba, disputada el sábado pasado, participaron 44 corredores ‘groguets’.
• Cinco triatletas compitieron el domingo en el Mediterránea Triatlón Valencia.

Jesús Gomar se impuso en la sexta edición de la Cursa Popular a Bellreguard, celebrada el sábado pasado. El triatleta del Club d’Atletisme Safor Teika completó los 7.450 metros de distancia en 23 minutos y 13 segundos, siendo primero también en categoría senior. Su compañero de filas Carlos Ferrando quedó segundo, con un crono de 24:36. El podio masculino lo completó Raúl Millán, del CD Restaurante El Quijote, con 24:53. Además, Salva Gomar (CA Safor Teika) fue quinto en la general y tercero en senior con 25:33.

En la carrera participaron un total de 44 corredores ‘groguets’. Otros podios por categorías fueron para David Ferrairó (3º en Veteranos D), Armand Lascoutounas (3º en Veteranos E), y Suni Perales, segunda en Veteranas D.

Por otra parte, cinco deportistas estuvieron el domingo en el Mediterránea Triatlón de Valencia. Isidro Benavent participó en distancia olímpica (1,5 km de natación, 40 km de ciclismo, y 10 km de carrera), con una marca de 2 horas y 35 minutos. El resto compitió en distancia ‘sprint’ (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera): Charo Pérez, Rafa Tavallo, Amparo Villar y María Boscà.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.