laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Palau Ducal dels Borja (Gandia)
Valencia 16
de septiembre de 2019

EL PALAU DUCAL DELS BORJA CELEBRARÁ LA CENA MEDIEVAL DE FIRA I FESTES EL 28 DE SEPTIEMBRE

 

• El Palau Ducal dels Borja celebrará su tradicional Cena Medieval de Feria y Fiestas el sábado 28 de septiembre a las 21:30 con un menú a cargo del restaurante Molí Canyar.

Como no podría ser menos el Palau Ducal dels Borja, casa natalicia de San Francisco de Borja se viste de gala para celebrar las fiestas patronales de la ciudad. Como todos los años se realizarán visitas guiadas gratuitas los días de la Fira i Festes del 27 al 29 de septiembre. Para poder disfrutar de ellas habrá que recoger las entradas a partir del lunes 23, siendo dos el máximo de entradas por persona.

Además la noche del 28 de septiembre a las 21:30 tendrá lugar la Cena Medieval en el patio de armas del Palau Ducal. El menú, basado en platos de la cocina tradicional, irá a cargo del Restaurante Molí Canyar, con un precio de 35 € para los adultos.

La velada estará amenizada por un grupo de música medieval que nos transportará a los tiempos de los duques. Con el fin de tener más información o para reservar previamente hay que llamar al 96 287 14 65 o mediante correo electrónico visites@palauducal.com (gestor de correo externo a este diario), siendo indispensable la compra del ticket con antelación con el fin de asegurarse la plaza.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.