laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club de Fútbol Gandia
Fuente: C.F. Gandia
Valencia 16
de septiembre de 2019

PRIMER PARTIDO DE LA LIGA - U.D. MONTAVERNER 1 C.F. GANDIA 1

 

• El pasado sábado día 14 se disputó el primer partido de liga de primera regional en el campo del Montaverner, bajo una fina lluvia, con el resultado final de U.D. Montaverner 1 C.F. Gandia 1
• Se adelantó en el marcador el equipo local con un gol de penalty a mediados de la primera parte. Con este resultado se llegó al descanso.
• A mediados del segundo tiempo empato el C.F. Gandia por medio de Ximo con un bonito gol.

EL partido fue muy disputado con alternativas de dominio para ambos conjuntos, teniendo el C.F. Gandia varias ocasiones de gol que no se materializaron por el acierto del portero local y la falta de suerte en los remates finales. No obstante el C.F. Gandia causó buena impresión a los asistentes, como en los partidos de pretemporada, lo que nos llena de ilusión y confianza de cara a los próximos encuentros.

* Por otra parte anunciar la celebración del partido del XXXV trofeo “Ciudad de Gandia” que tendrá lugar el próximo jueves día 19 a las 20h en el estadio Guillermo Olagüe.
* El trofeo se presenta en rueda de prensa hoy lunes día 16 a las 12:30 horas en el Ayuntamiento de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.