valenciadiario.com / valenciadiario.es / valenciadiario.eu

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Feminista / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia

AVISO LEGAL
valenciadiario.com / valenciadiario.es / © valenciadiario.eu / laveudegandia.com / laveudelasafor.com (Director: Joan Carles Serra)
© Joan Carles Serra, © valenciadiario.com, © valenciadiario.es, © valenciadiario.eu, © laveudegandia.com, © laveudelasafor.com - 2015/2023
Todos los derechos reservados.


IDEARIO


• Con educación, respeto y seriedad aquí todo el mundo tiene un espacio para poder comunicar, sea cual sea su raza, credo, condición o tendencia política.

CONDICIONADO

• valenciadiario.com, valenciadiario.es, valenciadiario.eu, laveudegandia.com, laveudelasafor.com, es un diario gratuito,
sin animo de ningún tipo de lucro, sin publicidad ni cookies.
No recopilamos ningún tipo de información de nuestros lectores.

• Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web valenciadiario.com, valenciadiario.es,
valenciadiario.eu, laveudegandia.com, laveudelasafor.com (En adelante VD) así como de los elementos contenidos en las mismas (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a VD. o, en su caso, a terceras personas. El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

• Todo artículo o imagen enviada a la redacción de VD, para su publicación, pasará a poder ser utilizada sin restricciones por VD, a partir del momento de su primera publicación.

• La Web de VD, proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a terceras personas a los que el usuario pueda tener acceso. Si bien VD, actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos. 

• Los contenidos de las páginas Web a los que los usuarios acceden a través de la Web no son controlados por VD, por lo que en ningún caso VD, se hace responsable de estos.

VD, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los usuarios, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

• En el momento en el que VD, tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en la Web fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

VD, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros (colaboradores) de las informaciones, y opiniones facilitadas por los usuarios a la Web.

• Queda prohibido el acceso a VD, por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor a VD, se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

• El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que VD, ofrecen a través de su Web y a no emplearlos para (1) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (2) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (3) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de VD, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

VD, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Web. 

VD, perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

• Página personal, sin publicidad ni animo de lucro. La única publicidad que se publicará en este diario, será solamente aquella que nos sea enviada por entidades sociales, ONG's y otras, siempre que estas también sean siempre sin animo de lucro. (Ejemplo: ACNUR, Cruz Roja, Cáritas, Greenpeace, Ecologistas en Acción, Médicos sin Fronteras, Unicef, Entidades culturales, etc.)

Los notas de prensa, o de opinión publicadas, no expresan de ninguna manera, la opinión de VD.

valenciadiario.com, valenciadiario.es, valenciadiario.eu, laveudegandia.com, laveudelasafor.com.

LOGOTIPOS DE VD
 

 
       
 
 


HORARIOS

Horario de redacción: de 7 a 19:30 horas. Ordenación de noticias: por fecha de (más a menos reciente).
Las noticias recibidas en fin de semana o día festivo, serán publicadas el siguiente día laborable. Gracias por leer este su diario.

 
E-MAIL

 
Contactar: contacto@valenciadiario.com
Redacción para todas las cabeceras: redaccion@valenciadiario.com
Dirección: direccion@valenciadiario.com


OTRAS CUENTAS DE E-MAIL
 

valenciadiario.com@gmail.com
laveudegandia.com@gmail.com
laveudelasafor.com@gmail.com

Los datos suministrados cuando contacte con nosotros, serán empleados con este único fin y serán tratados con las medidas de seguridad conforme a la normativa vigente se requiere. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición debe dirigirse a la dirección: redaccion@valenciadiario.com, indicando en el asunto el texto BAJA.