valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


PSPV-PSOE
Logo: © PSPV-PSOE/2023 

Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 10
de agosto de 2023

Corredor Mediterráneo

EL PSPV-PSOE LAMENTA QUE “EL MISMO PP QUE BLOQUEÓ EL CORREDOR MEDITERRÁNEO EXIGE AHORA CELERIDAD”: “CON EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ SERÁ UNA REALIDAD EN 2026”

 

• El portavoz de Infraestructuras y Obras Públicas del PSPV-PSOE en Les Corts, Ernest Blanch, recuerda que “en los últimos 5 años el Gobierno de España ha dado un impulso clave para el desarrollo del Corredor”: “Es el gobierno que más kilómetros ha construido”.

• El diputado socialista asegura que “afortunadamente Pedro Sánchez va a seguir al frente del Gobierno de España y todas las grandes inversiones de la Comunitat Valenciana están garantizadas, con el PP todas estaban en duda”.

El PSPV-PSOE ha lamentado hoy que “el mismo PP que bloqueó el Corredor Mediterráneo y apostó por el Cantábrico exige ahora celeridad”: “Con el Gobierno de Pedro Sánchez la conexión en alta velocidad será una realidad en la Comunitat Valenciana en 2026”. Así lo ha asegurado el portavoz de Infraestructuras y Obras Públicas del PSPV-PSOE en Les Corts, Ernest Blanch, que ha calificado de “escandalosas” las últimas declaraciones de Miguel Barrachina.

En este sentido, Blanch ha recordado que “en los últimos 5 años el Gobierno de España ha dado un impulso clave para el desarrollo del Corredor, es el gobierno que más kilómetros ha construido”: “Se han movilizado más de 4.900 millones de euros en 300 actuaciones que han acelerado su desarrollo a un ritmo sin precedentes”.

Asimismo, el portavoz socialista ha asegurado que “afortunadamente Pedro Sánchez va a seguir al frente del Gobierno de España y todas las grandes inversiones de la Comunitat Valenciana están garantizadas, con el PP todas estaban en duda”. “Ya lo vimos cuando gobernaron, el Partido Popular jamás apostó ni por soterrar las vías en València ni por desbloquear el nudo de La Encina, tampoco mejoraron las infraestructuras de cercanías”, ha concluido.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.