laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Centro Internacional de Gandia de la UV
Logo: © UVGandia/2023
Fuente: Centro Internacional de Gandia de la UV
Valencia 2 de junio de 2023

LA NAU GRAN AMPLÍA LA OFERTA EN GANDIA CON DOS ITINERARIOS FORMATIVOS

 

• La inscripción para acceder al primer curso de cualquier de los dos itinerarios se inicia el próximo lunes y se puede formalizar online. El único requisito para acceder 50 años o más.

• La Nau Gran Gandia, el programa formativo dirigido a personas de 50 años o más, amplía el próximo año académico su oferta en Gandia con dos itinerarios formativos: uno dedicado a las Ciencias Sociales y Jurídicas y otro a las Artes y las Humanidades.

Los itinerarios tendrán una duración de tres años académicos. El de ciencias sociales y jurídicas incluye asignaturas como derecho, psicología, economía, geografía, derechos humanos o sociología. Mientras, el itinerario de artes y humanidades cuenta con asignaturas como filosofía, historia, historia del arte, música o cine. En cuanto a las optativas, el alumnado puede elegir entre una amplia oferta académica de asignaturas relacionadas con la cultura, el arte, el patrimonio, la historia, las lenguas, la literatura y el ejercicio físico.

Con estos dos itinerarios se amplía la oferta de La Nau Gran en Gandia con el objetivo de dar respuesta a la amplia demanda que este programa formativo tiene en la capital de La Safor. Además, implica un incremento de la oferta formativa de la Universitat de València en Gandia.

La Nau Gran Gandia está dirigida al alumnado de 50 años o más, procedente de la comarca de la Safor así como de los territorios vecinos, con inquietud para aprender y motivación por la cultura; y se impartirá en el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València. Desde el próximo lunes 5 de junio y hasta el 15 de julio estará abierta la preinscripción telemática para los alumnos de primer curso.

* La inscripción a La Nau Gran Gandia se realizará rellenando este formulario:
https://ir.uv.es/uvgandia20/naugrangandia23.

Las plazas para el primer curso de los dos itinerarios son limitadas y el sorteo se hará el día 8 de septiembre de 2023 (viernes), a las 12 horas. El único requisito para acceder es el de la edad, puesto que no se necesitan estudios previos.

* Toda la información sobre los estudios de la Nau Gran Gandia se puede encontrar en la web del Centro Internacional de Gandia de la UV:
https://www.uv.es/uvgandia/es/uvgandia.html.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.