laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Doble campeona de España
Foto: CCelGarbí/2023
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 29 de mayo de 2023

CINTIA FRASQUET DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA

 

• El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Bilbao el Campeonato de España de atletismo adaptado junto con el Meeting de Basauri por su 25º edición.
• En dicha competición participaron más de 200 atletas de todas las discapacidades y el Club de Correr el Garbi estuvo presente con Cintia Frasquet y su entrenadora Ainhoa Martínez.

En la jornada del sábado, Frasquet se alzó con el oro en lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 8,14m logrando su segundo mejor registro de esta temporada. Por otro lado, el domingo participó en la prueba de lanzamiento de jabalina que con un mejor lanzamiento de 28,18m se subió al primer puesto. Frasquet lograba así dos oros en el Campeonato de España absoluto.

* La sección del Garbí Paralímpics tiene la siguiente cita con Edgar Morón en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas FEDDI que se disputará esta semana en la Regio de Murcia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.