laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al completo
Foto: TGCB/2023
Fuente: Club de Béisbol Tigres de Gandía
Valencia 22 de mayo de 2023

¡¡¡ PARTIDAZO !!!

 

• Este pasado domingo 21 de mayo, Tigres de Gandía disputó a las 16.30 horas el partido de vuelta en el espectacular campo de béisbol de Valencia, en esta siempre difícil Fase de Grupos del Campeonato de la 1ª División Nacional.

Fue un partido en el que desde el primer inning, el equipo de Gandía quiso marcar diferencias ya que necesitaba ganar, ganar por más de cuatro carreras. Y así fue, ya que el equipo estaba muy “enchufado” y soberbio tanto en ataque como en defensa.

En el primer inning se puso 6-0 arriba en el marcador, en el segundo inning no levantaron el pié e hicieron un parcial de 10-3, siendo un total de 16-3 en ese momento. A partir de ahí tocaba defender el resultado y fruto de ello, tan solo recibieron dos carreras a lo largo de los siguientes cinco innings, por una hizo el equipo felino.

El partido se dio por acabado después de cerrar la séptima entrada, sin llegar a jugarse la octava ni la novena por la aplicación de la norma de KNOUT OUT (regla de misericordia que hace que el partido finalice antes del final programado si un equipo tiene una ventaja de 10 carreras o mas después de siete entradas jugadas, el juego se considera una victoria por KO y termina en ese momento).

Destacar por parte de Tigres de Gandía el HOME RUN por piernas de Yunier Diaz, y a todo el equipo tanto en defensa como en ataque que supieron interpretar muy bien las órdenes y estrategia de su Manager, Jorge Félix Méndez.

El resultado del partido fue ASTROS VALENCIA 4 - TIGRES DE GANDÍA 18, con un total de 10 Hits Y 2 errores por parte del equipo de la capital de La Safor y de 7 Hits y 7 errores por parte del equipo de Valencia.

 

ENTRADAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 T

TIGRES DE GANDÍA

6 10 0 0 2 4 0 X X 18

ASTROS VALENCIA

0 3 0 0 1 0 0 X X 4


EL LINE UP DE TIGRES DE GANDÍA, SEGÚN EL ORDEN DE BATEO FUE:
 

1er BATE

 LORIET ENRIQUE (J)

2º BATE

 FRAN BUCHÓ

3er BATE

 CRISTIAN OROZCO
4º BATE  MICHEL ESQUIVEL
5º BATE  RAFAEL MACHADO
6º BATE  ALBERTO FERRER
7º BATE  LORIET ENRIQUE (S)
8º BATE  DAVID SÁNCHEZ
9º BATE  MIGUEL LEZAMA

 

 
PITCHER  CHRISTOPHER BÁEZ
   MIGUEL LEZAMA
   
TAMBIÉN JUGARON  KEVIN RODRÍGUEZ
   YUNIER DIAZ
   
MANAGER  JORGE FÉLIX MÉNDEZ

 

 

ARBITRO PRINCIPAL

 NELSON TRUJILLO

ARBITRO 1ª BASE

 ARMANDO IZQUIERDO

ANOTADOR

 JORGE FRANCO

COMISARIO TÉCNICO

 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.