laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 30 de marzo de 2023

SILVIA RIERA SE INCORPORA A LA LISTA DE MORAGUES PARA ALCANZAR LA ALCALDÍA DE GANDIA

 

• Riera, conocida por su labor como coordinadora de Strong People, ocupará el octavo puesto de la lista que concurrirá a las próximas municipales

Silvia Riera, conocida en Gandia por su labor social a través de la ONG Strong People, ha sido presentada por Juan Carlos Moragues como incorporación a su lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. Riera ocupará el octavo lugar en la lista del Partido Popular.

“Es una persona que trabaja a destajo, que es muy cercana y con mucha empatía, porque siempre quiere resolver los problemas y atender al bienestar de la gente”, ha afirmado Juan Carlos Moragues durante la presentación de Silvia Riera, añadiendo que además “siempre lo hace con una sonrisa”.

Para el cabeza de lista del Partido Popular a la alcaldía de Gandia, “un político tiene que tener tres características: ser normal, buen gestor y ser cercano, y Silvia cumple con todo ello a la perfección”. Además, Moragues a hecho hincapié en “su capacidad organizativa y su corazón solidario”, recordando su labor como impulsora en Strong People.

Silvia Riera ha sido tajante con sus primeras palabras como miembro de la candidatura del Partido Popular: “Me incorporo porque creo en ti, en tu buen hacer, tu gestión y tú honradez”, ha respondido Riera refiriéndose a Moragues, aseverando que la política “es un mundo complicado donde siempre he dicho que tengo que tener las cosas muy claras para estar, y tú me das esa confianza”

“Otro motivo es que amo mi ciudad”, ha indicado Riera, que ha querido detener sus palabras para dar una especial atención al comercio y los emprendedores de Gandia, los cuales ha afirmado que “me inquieta su futuro” y que “las administraciones tienen que estar a su lado. Silvia Riera ha concluida admitiendo que “mi orgullo es el apoyo de mi gente y saber que todos juntos vamos a remar para conseguir una Gandia mejor”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.