laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la regata
Foto: LigaSuma/2023
Fuente: Real Club Náutico de Gandia (Remo)
Valencia 29 de marzo de 2023

PLATA PARA CADETE Y JUVENIL FEMENINO DE REMO DEL NÁUTICO

 

• Las cadetes y juveniles femenino del Náutico Gandia siguen en su lucha por los puestos altos de la liga de remo de banco fijo de la Comunidad Valenciana recortando segundos con sus rivales, consiguiendo ambos equipos la plata en la Regata celebrada en Valencia, a los pies del Veles e Vents, y colocándose en un segundo puesto en la Clasificación General.

El equipo veterano femenino, a pesar de realizar una buena regata, no consigue mejorar sus resultados y se mantiene en la quinta plaza. El equipo absoluto femenino, sin embargo, mejora considerablemente su palada y ritmo y sube un puesto en la general tras conseguir una cuarta plaza en esta regata que les sabe a victoria. También los absolutos masculinos tuvieron una buena actuación tras vencer a sus rivales en la clasificación y afianzarse en la quinta plaza.

VELA CRUCEROS

El sábado 25 de marzo el Náutico Gandia organizó la primera de las pruebas puntuables de la Liga interna anual de cruceros Neurored con 9 barcos inscritos en dos categorías según el rating – medidas de la embarcación – siendo el pódium de la primera categoría el XCuba de Toni Garcés, seguido por el Neurored de Ricardo Médem y el Barbablu de Carlos Pavía. En la segunda categoría el triunfo se lo adjudicó el Cachican de Luis Fuentes seguido del Salty de David Pérez.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.