laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


De izquierda a derecha el presidente del club, Vicent Boscà, la gestora deportiva del club, Lidia Balada, la alcaldesa de Benirredrà, Elena Blanco, y el concejal de Deportes, Raúl Aparisi
Foto: CAST/2023
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 27 de marzo de 2023

BENIRREDRÀ COLABORA UN AÑO MÁS PARA ANIMAR EL PRIMER KILÓMETRO DE LA XIV CURSA DE LA DONA VICKY FOODS

 

• La banda de música, la charanga La Contrabanda y la Falla de Benirredrà formarán parte de los puntos de animación.
• El domingo pasado se hizo uno de los entrenamientos gratuitos en Benirredrà.
• La carrera, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika, se celebrará el domingo, 23 de abril, con salida en la avenida de Les Esclaves, en Gandia.

La XIV Cursa de la Dona Vicky Foods cuenta un año más con el apoyo del Ayuntamiento de Benirredrà, por el que discurrirá el primer kilómetro. La alcaldesa de esta localidad, Elena Blanco, y el concejal de Deportes, Raúl Aparisi, mantuvieron recientemente una reunión en el ayuntamiento para abordar los detalles con miembros de la organización; el presidente del CA Safor Teika, Vicent Boscà, y la gestora deportiva, Lidia Balada.

Elena Blanco considera que esta Cursa “supone una motivación para que las mujeres practiquen deporte, o se inicien en él, y por tanto es una causa de la que Benirredrà no puede quedarse al margen”.

La animación correrá a cargo de colectivos locales como la banda de música, la charanga La Contrabanda, los festeros, la Falla de Benirredrà, y también estarán en los cruces de calles como voluntarios miembros de los clubes de fútbol y de triatlón, así como otros vecinos de la localidad. Desde el club agradecieron al Ayuntamiento de Benirredrà su colaboración un año más, así como el dispositivo municipal previsto para que transcurra con normalidad.

Por otra parte, el domingo pasado tuvo lugar en el polieportivo de Benirredrà una nueva sesión del plan de entrenamientos gratuitos que ofrece la Cursa para llegar a la carrera en buena forma física, esta vez a cargo de Clara Ruano. El ayuntamiento dio un obsequio a las participantes. El sábado pasado también hubo otro entrenamiento en Tavernes de la Valldigna. Los próximos serán este sábado, 1 de abril, en Oliva, en el exterior del pabellón municipal, y el domingo, 2, en Gandia, en el parque Joan Fuster, ambos a las 10 horas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

La XIV Cursa de la Dona Vicky Foods tendrá lugar en Gandia y Benirredrà el próximo domingo, 23 de abril. Está organizada por el CA Safor Teika y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Gandia y Benirredrà, además de diversas asociaciones, como la de vecinos de Benipeixcar, entidades deportivas y empresas patrocinadoras, como Vicky Foods.

El circuito urbano, de 5,9 km, discurrirá, como siempre, por las calles de Gandia y Benirredrà. La salida será a las 10.30 horas desde la avenida de Les Esclaves y la meta será en el mismo espacio. Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial y en los puntos físicos de entidades colaboradoras.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.