laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 21 de marzo de 2023

VÍCTOR SOLER OCUPARÁ EL 4 EN LA LISTA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

• El presidente del Partido Popular de Gandia acompañará a Mar Beltrán y Ximo Mas en la lista encabezada por Moragues.

Víctor Soler, presidente del Partido Popular de Gandia y actual portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento gandiense, ocupará el número cuatro de la candidatura de la formación de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Soler ha sido anunciado por Moragues en una comparecencia celebrada en la sede local del partido.

“Víctor no necesita presentación, ya que lleva años trabajando por nuestro proyecto y por Gandia, por lo que tenemos un objetivo compartido, que no es otra que alcanzar la alcaldía de Gandia para brindar a nuestra ciudad el proyecto de futuro que todos deseamos”, ha indicado Moragues, recalcando que “va en el número cuatro de mi lista porque está llamado a tener un papel destacado en el próximo gobierno local”.

Soler ha manifestado su compromiso con la candidatura de Moragues “tal y como siempre he manifestado, ya que siempre he dejado claro que lo más importante para mí es Gandia, siempre he estado aquí para sumar, como estoy ahora y estaré en el futuro”.

“Somos un equipo unido, con un proyecto de futuro muy trabajado, el cual se verá muy pronto con la presentación del programa electoral que se lleva desarrollando tiempo y que está siendo finalizado por los grupos de trabajo sectoriales, los cuales presentaremos de manera extensa y desarrollada para que todos conozcáis los grandes proyectos que impulsarán la Gandia moderna y de futuro que nos espera”, ha señalado Moragues.

Ambos han coincidido en que “Gandia está por encima de todo y de todos”, aseverando que “Gandia necesita un cambio de gobierno y este debe ser liderado por el Partido Popular”. Por ello, se ha hecho especial hincapié en el compromiso de trabajar por la ciudad, con el objetivo de “conseguir una Gandia más próspera y llena de oportunidades de la que nos sentiremos todos orgullosos”.

Moragues ha destacado que quiere “un equipo de líderes y lleno de personas relevantes para conseguir una Gandia relevante”, y ha mostrado su convicción de que “vamos a formar el mejor equipo posible“.

Soler se suma de este modo a Mar Beltrán, que ocupará el segundo puesto de la lista de Moragues, y Ximo Mas, quien estará en el tercer lugar de la lista popular de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de este año.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.