laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo cadete masculino con Xavi Cabanilles y Jacobo Ramírez
Foto: CAST/2023
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 20 de marzo de 2023

XAVI CABANILLES, DIEGO LLEDÓ Y JACOBO RAMÍREZ COMPITIERON CON LA SELECCIÓN VALENCIANA EN EL NACIONAL DE CROSS

 

• El equipo cadete masculino, con Xavi Cabanilles, fue segundo, y Cabanilles a título individual fue subcampeón en la categoría. La prueba se disputó el domingo en Pamplona.

Tres deportistas del Club d’Atletisme Safor Teika compitieron con la selección valenciana en el Campeonato de España de Campo a Través Sub16 y Sub18 por Federaciones Autonómicas, disputado el domingo pasado en Pamplona; Xavi Cabanilles, Diego Lledó y Jacobo Ramírez.

Xavi Cabanilles estuvo en el equipo cadete masculino, que logró la segunda posición, por detrás de Cataluña. Además, a título individual fue subcampeón, con una marca de 16:18 sobre una distancia de 5.000 metros. En ese mismo equipo estaba Jacobo Ramírez, que entró en la 46ª posición con 17:57.

También compitió Diego Lledó, séptimo con la selección valenciana en la carrera Sub18, de 6.000 metros, y en la que entró en la 27ª posición.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.