laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 2 de febrero de 2023

NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR EXIGE AL PSOE DE PRIETO EL PAGO DEL BONO DE ALQUILER A LOS JÓVENES

 

• David Ronda: “El socialista Prieto sólo quiere a los jóvenes para hacer fotos, vídeos y salir en sus redes sociales, pero la realidad es que no cumple con sus obligaciones dando la espalda a la juventud”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha reclamado a Prieto que “deje de utilizar a los jóvenes de Gandia para su campaña electoral”. Así lo ha afirmado David Ronda, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, al explicar que “Prieto sólo quiere de los jóvenes la foto, busca aparecer en sus redes sociales y hacerse la foto o el vídeo con ellos, pero no cumple con el mandato que le han dado los jóvenes al darles la espalda no pagando el bono de alquiler a todos ellos”.

“Siguen pasando los meses, la inflación sigue castigando a los jóvenes y a las personas vulnerables, mientras el trabajo de calidad no arranca en Gandia ante la pasividad del gobierno socialista de Prieto. A día de hoy, los jóvenes siguen esperando la llegada del pago de las ayudas de los bono-alquiler que les fueron prometidas y ante las que ya hicieron las pertinentes gestiones hace muchos meses”, ha indicado Ronda.

“La juventud no existe para Prieto ni para el PSOE de Gandia, sólo quieren a los jóvenes cuando llegan elecciones o para hacer marketing político cuando alguna persona joven de nuestra ciudad obtiene algún éxito, siempre logrado por el esfuerzo de los jóvenes de Gandia y sin ayuda del gobierno socialista”, ha señalado Ronda, para quien “los jóvenes son ninguneados en Gandia, porque reciben el castigo de las promesas vacías de un alcalde que sólo piensa en la calculadora electoral”.

El presidente de NNGG del Partido Popular de Gandia se pregunta si esta no será una nueva estrategia con la calculadora electoral para demorar los pagos del alquiler a los días previos de las elecciones municipales del próximo mes de mayo. “Que no olvide Prieto que los jóvenes no son ajenos a los continuos engaños que los socialistas hacen, y que no les pueden comprar con cheques dirigidos a la campaña electoral, por lo que las urnas demostrarán que los jóvenes de Gandia reclaman un cambio de rumbo, hacia un gobierno liderado por Moragues y el Partido Popular que no engañe a los jóvenes gandienses y, sobre todo, que cumpla con las promesas que les diga”, ha aseverado Ronda, que ha finalizado reclamando “que el bono al alquiler se pague con efecto inmediato y que Prieto dé la cara para explicar los motivos por los que se han impagado el bono concedido a cientos de jóvenes de nuestra comarca”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.