laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la visita
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 2 de febrero de 2023

MORAGUES: “LA APUESTA POR EL TURISMO DEPORTIVO EMPIEZA POR UNAS INSTALACIONES DIGNAS PARA NUESTROS CLUBES”

 

• Juan Carlos Moragues considera que “Gandia debe ser ambiciosa y tener instalaciones para facilitar que los propios clubes se animen a traer eventos nacionales”.

El candidato a la alcaldía de Gandia, Juan Carlos Moragues ha acudido al entrenamiento de varios de los equipos del Club de Voley Arenas de Gandia para conocer de cerca las condiciones en las que los jóvenes deportistas practican la actividad deportiva en el Grau, así como escuchar las necesidades y propuestas que desde el club se reclaman. Moragues ha trasladado a los representantes del club deportivo su apuesta por ligar turismo y deporte en Gandia, “empezando por dotar a la ciudad de buenas instalaciones para que puedan entrenar y jugar en unas buenas condiciones, y animarlos a ser anfitriones en la organización de eventos deportivos autonómicos, nacionales e incluso internacionales”.

“En Gandia tenemos un clima envidiable y un espíritu deportivo emprendedor y ganador, unos ingredientes a los que por desgracia no se unen unas instalaciones deportivas adecuadas, no sólo para la organización de grandes torneos, sino incluso para que los equipos deportivos de la ciudad puedan entrenar en unas buenas condiciones”, ha lamentado Moragues.

Y es que el candidato popular ha podido comprobar en primera persona las condiciones en las que entrena el Club de Voley Arenas de Gandia, con una pista poco adecuada y unas instalaciones que presentan deficiencia que no son atendidas por el gobierno socialista, a lo que se une la falta de espacio para organizar ciertos eventos.

“Nuestros clubes necesitan tener el apoyo del gobierno de la ciudad, y eso no es solamente hablar de subvenciones, es proporcionarles unas instalaciones adecuadas, con espacio y acondicionadas, donde poder entrenar bien en primer lugar, y animarse a acoger cada vez más torneos que pongan el nombre de Gandia en el mapa deportivo y además atraiga a cientos de visitantes a la ciudad con cada campeonato que acoja nuestra ciudad”, ha argumentado Moragues.

Moragues cree que desde el gobierno de Prieto no se dan las facilidades para los clubes de la ciudad puedan progresar, “ni en cuanto a instalaciones ni en lo que se refiere a apoyo” y pone como ejemplo la infrautilización que se hace del entorno de la playa, donde, como ya ha mencionado con anterioridad, “fomentaremos la práctica deportiva y promocionaremos la organización de competiciones deportivas, entre ellas de voley playa”.

“Mi compromiso es total para facilitar la práctica deportiva de los clubes de la ciudad, para lo que estará a su disposición el Ayuntamiento cuando llegue a la alcaldía, animándoles a la organización de torneos, para lo que tendrán todo lo que el consistorio tenga en su mano para que Gandia sea una ciudad de deporte”, ha concluido Moragues.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.