laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la vista al mercado municipal
Foto: PPoLIVA/2023
Fuente: Partido Popular de Oliva
Valencia 1 de febrero de 2023

GERMÁN SALAZAR: “TODOS LOS PROYECTOS QUE AFECTEN AL MERCAT MUNICIPAL SERÁN CONSENSUADOS CON LOS COMERCIANTES”

 

• El candidato a la alcaldía de Oliva ha estado en el mercado municipal junto al diputado nacional Vicente Betoret y la diputada autonómica Verónica Marcos y les han ofrecido su total apoyo “ante las contradicciones de PSOE y Compromís”.

El candidato a la alcaldía de Oliva del Partido Popular, Germán Salazar, ha acudido esta mañana al Mercado Municipal junto a los diputados nacionales y autonómicos Vicente Betoret y Verónica Marcos para interesarse por la situación actual de los comerciantes afectados por el cierre por reformas durante un año anunciado por el gobierno de Compromís y PSOE. Salazar ha sido tajante ante los comerciantes, comprometiéndose a que, una vez llegue a la alcaldía, “todos los proyectos que afecten al Mercado Municipal serán consensuados con los comerciantes, que son los principales afectados y quienes mejor saben como está funcionando el recinto”.

“El gobierno está poniendo en riesgo el futuro de muchas familias, que han recibido, alarmadas, las noticias de una reforma innecesaria que no hace más que generar incertidumbre entre los comerciantes, de los que dependen muchas familias de Oliva”, ha indicado Salazar, señalando que “no se puede cerrar un recinto que funciona a espaldas de quienes mejor lo conocen y lo hacen funcionar a diario”.

Salazar ha mostrado su absoluto apoyo a los comerciantes, “que deben ser ellos quienes muestren la opinión más cercana y apta a la hora de tomar decisiones, por lo que yo siempre consultaré las decisiones a las partes afectadas, dentro de un modelo cercano y de diálogo en el que se basará el próximo gobierno del Partido Popular en Oliva”.

El candidato a la alcaldía ha mostrado su comprensión ante “la situación de incertidumbre que han generado Compromís y PSOE, que ante los comerciantes afirma que durante el casi un año que permanecería cerrado el mercado los comerciantes serán indemnizados por lucro cesante, a pesar de que, en otros círculos, reconocen que la ordenanza municipal no sólo no contempla esta posibilidad, sino que incluso la prohíbe”.

Para Salazar el “gobierno de Oliva está dando la espalda a los comerciantes, no sólo del Mercado Municipal, sino de toda la ciudad”. Ante esta situación, el candidato popular ha señalado que “vamos a potenciar el comercio de toda la ciudad a través de una mayor y mejor promoción estratégica para que nuestros comerciantes y los usuarios puedan disfrutar de una Oliva más viva y atractiva a la que acudir a realizar sus compras”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.