laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la reunión
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 31 de enero de 2023

JUAN CARLOS MORAGUES INCENTIVARÁ MÁS PLAZAS HOTELERAS ABIERTAS DURANTE TODO EL AÑO

 

• El candidato a la alcaldía de Gandia ha mantenido un encuentro con los representantes del parque hotelero gandiense, con los se ha comprometido “eliminar burocracia” para facilitar su trabajo y abrir Gandia a la llegada de más hoteles.

El candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular, Juan Carlos Moragues, se ha comprometido ante los representantes de hoteles de la ciudad a “eliminar burocracia de la administración” en una apuesta por un aumento de las plazas hoteleras en Gandia, en una apuesta por incentivar “que haya más plazas de hotel y que estas estén abiertas durante todo año”.

“Gandia necesita más plazas hoteleras pero también que las ya existentes no cierren durante medio año”, ha afirmado Moragues, para quien la apuesta pasa por las dos vías, “incentivar para que se amplíe el número de plazas hoteleras en Gandia, tanto de los alojamientos ya existentes como de posibles nuevos inversores que decidan venir a la ciudad, y también favorecer para que esas plazas, tanto las ya existentes como las que puedan abrir en el futuro, permanezcan abiertas durante todo el año”.

Moragues ha explicado ante los hoteleros que lo primero que quiere hacer al respecto es “facilitar las gestiones que se realizan a través del Ayuntamiento. La administración debe estar para ayudar al ciudadano y al empresario, no para complicarles cada día con una burocracia interminable y con normativas lesivas”. Por ello, el candidato popular apuesta por una política de “gestión eficiente y que facilite las cosas” a aquellos que requieran de trámites con el consistorio, “alejada de la actual política socialista, que estos años se ha dedicado a entorpecer la labor de aquellos que apostaban por Gandía debido a la inseguridad jurídica que encontraban, alejando a muchos inversores de nuestra ciudad”.

Y es que Moragues ha incidido ante los hoteleros en la necesidad de “dinamizar la playa y crear un concepto único de Gandia todo el año, no como el que ha promovido el PSOE durante 36 años, en el que tenemos la ciudad por un lado y el Grau y la playa por otro”, recordando que que los índices de ocupación hotelera se basan en los hoteles abiertos, por lo que no es un dato real cuando se habla de índices altos en Gandia.

“Quiero consolidar la temporada Marzo-Octubre, fortaleciendo el motor turístico que es la temporada media y alta, haciendo que volvamos a ser referencia turística y compitiendo con el resto de destinos”, ha aseverado Moragues añadiendo que “también es necesario trabajar para impulsar el periodo Octubre-Marzo a través de actividades que permitan dejar de percibir la sensación permanente de que estos meses la playa está vacía”.

Moragues ha trasladado a los hoteleros de Gandia que con él como alcalde tendrán “un gobierno que les defienda y que dinamizará la ciudad para que sea un concepto unido y unívoco, con un proyecto turístico sólido que no cambiará cada año, para generar un destino turístico permanente que dote a la ciudad de nuevo del liderazgo como capital de la Safor que el gobierno socialista está perdiendo”, ha sentenciado.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.