laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la reunión
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 24 de enero de 2023

MORAGUES APUESTA POR UN SERVICIO DE LUDOTECA PARA ATRAER A LOS CONSUMIDORES AL COMERCIO DE LA CIUDAD

 

• El candidato a la alcaldía de Gandia ha trasladado a los comerciantes su compromiso de ampliar el número de plazas de aparcamiento y mejorar el entorno de las mismas.

El candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular, Juan Carlos Moragues, ha expuesto ante comerciantes de la ciudad su idea de ofrecer un servicio de ludoteca que sirva como atracción para que los usuarios apuesten por acudir a los comercios de Gandia. “La labor del Ayuntamiento es facilitar las cosas a los comerciantes, no complicárselas como se ha hecho hasta ahora”, ha afirmado Moragues.

“Gandia tendrá un servicio de ludoteca del que podrán beneficiarse todos los que acudan a nuestra ciudad para realizar sus compras. Este servicio se realiza en algunas grandes superficies y sirve como reclamo, ya que los padres pueden hacer sus compras más fácilmente y con la tranquilidad de que sus hijos están seguros y pasándolo bien”, ha manifestado el candidato popular.

Moragues también ha reconocido que uno de los grandes problemas que encuentran los usuarios que deciden acudir a realizar sus compras en Gandia es el aparcamiento, ya que este es escaso, mal comunicado e incluso inseguro a ciertas horas de la tarde o noche. “Ampliaremos el número de plazas de aparcamiento en diferentes zonas de Gandia, de modo que sea posible aparcar en las cercanías de los comercios sin tener que pagar por ello. Pero el problema no es sólo de número de plazas sino de condiciones, y es que la falta de iluminación y de acondicionamiento de algunos lugares, como el situado junto al parque Ausias March, generan una sensación de inseguridad que es desmotivadora a la hora de dejar aparcado el coche”, ha indicado Moragues.

A esta mejora de la iluminación y el acondicionamiento de las plazas de aparcamiento Moragues ha añadido también el de la señalética. “Durante años han diseñado una Gandia que nos saca de la ciudad y nos lleva a los centros comerciales, pero eso va a cambiar a partir de 29 de mayo”, ha aseverado Moragues, “porque generaremos la señalética que necesita la ciudad para invitarnos a adentrarnos en ella y volver a dar vida a nuestras calles. Desde paneles que nos indiquen el número de plazas de los parkings hasta una cartelería por toda la ciudad que nos invite a acudir a los múltiples lugares de interés para los visitantes”, ha dicho, recordando que “Gandia tiene un patrimonio histórico, cultural y arquitectónico del que carecen la mayoría de ciudades de España y no lo estamos aprovechando”.

Para Moragues la apuesta es clara por el comercio de la ciudad “sin que ello suponga dejar de lado la sostenibilidad y los compromisos medioambientales”, añadiendo la tecnología e innovación permanente a los servicios que la administración ofrece al comercio local, habilitando un servicio integral y segmentado a través de la localización digital de los diferentes comercios de la ciudad que se pondrá en marcha gracias al inicio del próximo gobierno.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.