laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 19 de enero de 2023

MORAGUES AVANZA TRES MEDIDAS DE SU MODELO TURÍSTICO EN FITUR

 

• El candidato a la alcaldía de Gandia ha explicado la apuesta por un bus turístico que conecta playa y ciudad, la llegada de competiciones nacionales e internacionales en la arena de la playa de Gandia, y la instalación de un recinto permanente para festivales y conciertos en la playa de Gandia.

El candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular, Juan Carlos Moragues, ha avanzado en el entorno de Fitur tres de las medidas que estarán incluidas en su ambicioso programa de turismo, el cual será presentado en las próximas semanas. Moragues apuesta por la generación de competiciones deportivas nacionales e internacionales en la playa, un recinto permanente para festivales y conciertos, además de la creación de un bus turístico que conecte la playa y la ciudad.

Las competiciones deportivas como motor turístico serán un eje dinamizador para Gandia, Moragues quiere que la playa y la costa de Gandia sea anfitriona de competiciones deportivas náuticas y de playa. “El voley playa o el fútbol playa son deportes que pueden practicarse durante todo el año en nuestras magníficas playas, pero el abanico es enorme, desde balonmano a kárate, que servirán como dinamización para nuestro litoral durante todo el año, sin olvidar competiciones náuticas. Todas ellas serán de carácter nacional e internacional, situando a nuestra ciudad en el mapa alrededor del mundo gracias a estas competiciones”.

“Gandia requiere de un bus turístico que una la playa, donde acuden miles de visitantes, con la ciudad, ofreciendo facilidades para conocer nuestra amplia y magnífica cultura artística, histórica y arquitectónica a turistas que vienen a disfrutar de las bondades de la mejor playa del Mediterráneo”, ha explicado Moragues, quien indica que “se tratará de un servicio eficiente y pragmático, que sirva para ampliar el grado de conocimiento de nuestros emplazamientos culturales”.

Un recinto permanente para conciertos y festivales ofrecerá la alternativa de ocio durante todo el año en Gandia. “Queremos que vengan los mejores artistas a nuestra ciudad, pero queremos que lo hagan durante todo el año. De poco sirve traer buenos reclamos en agosto, cuando nuestra playa está llena, necesitamos que los festivales y conciertos tengan lugar en temporada media o incluso baja, de modo que Gandia no se cierre en ninguna época del año”. Moragues apuesta por “la organización de festivales dirigidos a niños y familias, también temáticos de jazz o blues, que aporten un valor añadido a nuestra ciudad, atrayendo a artistas y aficionados de toda España a nuestros escenarios, con la generación de riqueza que supone para nuestro sector hotelero, hostelero y comercial”.

Estas tres medidas anunciadas en Fitur sirven como avanzada del programa de Turismo incluido en el programa electoral de Moragues y su proyecto del Partido Popular con las que ofrecerán el cambio durante los próximos cuatro años desde la alcaldía de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.