laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras las regatas
Foto: LIGASuma/2023
Fuente: Real Club Náutico de Gandia (Remo)
Valencia 18 de enero de 2023

TRES PÓDIUM PARA LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL NÁUTICO GANDIA

 

• Buenos resultados para los equipos de remo del Náutico Gandia en la IX Regata de la Liga Suma de remo de la Comunidad Valenciana celebrada en aguas de Denia.

El club gandiense presentaba cinco equipos en categoría cadete, juvenil, absoluto, mixto y veterana. Las veteranas iniciaban la competición con un buen tiempo en su manga que les llevaría a conseguir el bronce en la clasificación de la regata, lo que les mantiene en el tercer puesto de la clasificación general de la liga. Seguidamente las cadetes se hacían con la plata, lo que las coloca en la primera plaza de la Liga. Las juveniles volvían a subirse a lo más alto del pódium como primeras, convirtiéndose en líderes destacadas de la Liga.

El equipo mixto que sirve como promoción de los deportistas más noveles, realizó una buena regata, pero acabó descalificado por saltarse una boya. Por parte del equipo absoluto masculino con su quinta plaza sigue en su pelea con sus rivales por mantener, precisamente, esa quinta plaza en la general.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.