laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Equipo femenino en el Duatlón de Cheste
Foto: CAST/2023
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 17 de enero de 2023

EL CA SAFOR TEIKA COMPITIÓ EN EL DUATLÓN POR EQUIPOS DE CHESTE Y EN EL CROSS DE ORIHUELA

 

• En Cheste el club presentó a un equipo masculino y otro femenino. Los chicos fueron terceros en la modalidad de promoción.
• En Orihuela, dentro del campeonato autonómico, Neus Mas fue tercera en categoría absoluta femenina.

El CA Safor Teika presentó a dos equipos, uno masculino y otro femenino, al Duatlón de Cheste, celebrado en el Circuito Ricardo Tormo y con el que se inició la Liga de Clubes Caixa Popular.

El primero estaba formado por Javi Blasco, Álex Albero, Diego Lledó, Joan Sastre y Quique Fernández. En el femenino estuvieron Valeria Moreno, Marta Mormeneo, Lucía Granero y Suni Perales. Ambos compitieron en la modalidad de promoción. El equipo ‘groguet’ masculino se subió al tercer escalón del podio, por detrás del GSport Triatló Xàtiva, que fue primero, y el CT Torrevieja, que fue segundo.


Equipo masculino en el Duatlón de Cheste - Foto: CAST/2023


Por otra parte, también el domingo se disputó el Cross de Orihuela, segunda prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Campo a Través, donde hubo varios podios ‘groguets’. Neus Mas fue tercera en la categoría absoluta femenina, Lluna Vilar fue primera en Sub16 (Cadete), Jacobo Ramírez fue primero en Sub16 (Cadete), Neus Sansaloni fue primera en Sub20 (Junior) y Marina Camps fue tercera en Sub20. Marina Camps y Neus Mas se clasificaron automáticamente para el Campeonato de España de Cross, que se disputará el 29 de enero en Vizcaya.

Además, Carla Breco, que compitió el domingo en la 10K València Ibercaja, hizo una mínima para los respectivos Campeonatos de España Sub23 de 10K en pista y en ruta.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.