laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Algunos corredores en el KM Vertical de Gandia
Foto: CAST/2023
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 17 de enero de 2023

EL CA SAFOR TEIKA ESTUVO EN EL KM VERTICAL DE GANDIA, 10K IBERCAJA DE VALÈNCIA Y EN LA CARRERA DE LOS CASTILLOS DE ALICANTE

 

• El domingo en la subida al Mondúber hubo 14 ‘groguets’ y una decena más en la carrera de València.

Corredores del Club d’Atletisme Safor Teika estuvieron en varias pruebas populares el pasado fin de semana. El domingo una decena de ‘groguets’ corrieron la 10K Ibercaja de València; Guillem Tàpia, Andrea Abad, Carla Breco, Manuel Martín, Raúl Espinosa, Lucía Botija, Esteban Reig, José Mompó, Alejandro Jiménez, y Gema Canet en los 10K, y José Miguel Pericás en los 5 kilómetros.

Otros tantos optaron por el KM Vertical de Gandia. En la subida al Mondúber estuvieron, en la modalidad de corredores, Lidia Balada, Joaquín Sesé, Pepe Canet, Jorge Anduig, Teresa Poquet, Marta Bertomeu, Mónica Magaña, Amparo Gregori y Vicent Estruch; y en la de caminantes Paula Martí, Edurne Pellicer, Lourdes Bou, Gema Pavía y María Mestre. Marta Bertomeu fue tercera en el podio local femenino.

* Además, el domingo, Omar Benzile completó la Carrera de los Castillos, en Alicante, en la distancia de 10 km, con 41:04.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.