laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada
Foto: PPGandia2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 10 de enero de 2023

MAZÓN SE COMPROMETE A PONER EN MARCHA INVERSIONES ESTRATÉGICAS EN GANDÍA FRENTE A LAS MENTIRAS Y EL ABANDONO DE PUIG

 

• Denuncia que “Puig no ha cumplido con ninguno de los compromisos adquiridos con Gandía. No ha terminado la CV-60, el Grao no tiene atención sanitaria 24 h y tampoco llegan los fondos europeos para inversiones estratégicas”.
• Mazón desataca “la importancia del tejido empresarial e industrial de la Comunitat Valenciana como los mejores embajadores de nuestra tierra porque representan calidad, credibilidad y modernidad”.
• El presidente del PPCV asegura que “el Ayuntamiento de Gandía cambia derechos por despachos, ya que prefieren tener un mejor despacho que un Punto de Encuentro Familiar. La alternativa es el PP tanto para Gandía como para la Comunitat Valenciana. Tiene que llegar el momento de trabajar y de cumplir los compromisos”.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha comprometido hoy en Gandía a poner en marcha las inversiones estratégicas que Gandía y la comarca de La Safor necesitan frente a las mentiras y el abandono del Consell de Puig.

Así, Carlos Mazón tras su visita a la empresa Vicky Food, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Gandía, Juan Carlos Moragues ha señalado que “Puig no ha cumplido con ninguno de los compromisos adquiridos con Gandía. No ha terminado la CV-60, el Grao no tiene atención sanitaria 24 h y tampoco llegan los fondos europeos para inversiones estratégicas”.

El presidente del PPCV ha destacado “la importancia del tejido empresarial e industrial de la Comunitat Valenciana” y ha afirmado que “nuestras empresas son las mejores embajadoras de la Comunitat porque representan calidad y credibilidad y modernidad”.

“Por esta razón es muy importante que desde el Consell se apoye con medidas efectivas a todas nuestras empresas, Pymes y autónomos para ayudarles a superar la actual crisis derivada del alza de los costes de producción. En un momento tan complicado como el que estamos viviendo es importante ayudar a las empresas y a las familias de la Comunitat Valenciana bajando los impuestos”.

Carlos Mazón ha destacado la importancia de Gandía para el desarrollo y la consolidación económica de la provincia de Valencia y de la Comunitat y ha afirmado que “Puig debe dejar de mentir a Gandía, y acabar de una vez las obras de la CV-60 que están durmiendo el sueño de los justos, garantizar la atención sanitaria 24 horas en El Grao, y construir el centro de mayores”.

En este sentido, ha denunciado que “el Ayuntamiento de Gandía está cambiando derechos por despachos, ya que prefieren tener un mejor despacho que un Punto de Encuentro Familiar. La alternativa es el PP tanto para Gandía como para la Comunitat Valenciana. Tiene que llegar el momento de trabajar y de cumplir los compromisos”.

Mazón se ha comprometido a “defender y reivindicar lo que necesita Gandía y evitar el abandono que sufre desde hace 8 años y por eso nos comprometemos a poner en marcha el Tranvía Gandía-Denia y hacerlo compatible con el Tren de la Costa”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.