laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 3 de enero de 2023

MORAGUES: “ES UNA DECEPCIÓN QUE LAS INVERSIONES QUE NECESITA GANDIA HAYAN SIDO RECHAZADAS POR EL BOTÁNICO”

 

• El candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular ha mostrado su preocupación por el rechazo de todas las enmiendas “que suponían un beneficio para nuestra ciudad”.

El candidato a la alcaldía de Gandia, Juan Carlos Moragues, ha mostrado su preocupación por el rechazo “de todas las enmiendas a los presupuestos de la Generalitat presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en Les Corts que beneficiaban a Gandia”.

“Estamos viendo cómo a diario desde el PSOE de Gandia y el mismo Ayuntamiento hacen anuncios de inversiones futuras, ahora que se acercan las elecciones y cuando el esfuerzo inversor en los últimos años ha sido claramente insuficiente pero, sin embargo, las inversiones y mejoras para este 2023 que venían reflejadas en las enmiendas a los presupuestos autonómicos de este año presentadas por el Partido Popular han sido todas rechazadas”, ha indicado Moragues, quien se pregunta por qué el PSOE cuando toca el momento de aprobar inversiones que favorecen a nuestra ciudad y suponen una clara mejora para la ciudadanía les da la espalda.

Moragues ha recordado que entre las enmiendas que han sido desestimadas se encontraban inversiones para la construcción de un centro de día y residencia de personas mayores en Gandia, la creación de un nuevo centro de salud, la finalización del Trinquete, una mejora en la prevención de los incendios forestales tras el duro año 2022 que se ha sufrido, el tratamiento terciario de la depuradora de aguas de Gandia o la rehabilitación de diferentes ermitas.

Además, también incluían partidas para la mejora de infraestructuras imprescindibles para Gandia como son las del acceso Norte a la playa, una mejor conexión con las urbanizaciones de Marxuquera o el desarrollo del Plan de Cercanías tan necesario para los viajeros que a diario utilizan el tren en Gandia y la comarca hacia Valencia.

La mejora del enlace de la autovía CV-60 con la N-322 y la AP-7 también ha sido rechazada por parte de PSOE, Compromís y Podemos. “Nos resulta paradójico que estemos escuchando constantemente al PSOE de Gandia hablar de la necesidad de la adecuación y mejora de la CV-60 pero cuando tienen en su mano que desde la Generalitat se invierta en ello no se hace nada para que esto sea una realidad”, ha aseverado Moragues, quien ha añadido que “este comportamiento conformista es una muestra más de que viven instalados en el marketing político y la propaganda partidista sin que se tenga el espíritu reivindicativo y luchador para reclamar a sus superiores Ximo Puig o Pedro Sánchez las infraestructuras que Gandia necesita”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.