laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia
Valencia 25 de noviembre de 2022

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LAS LUCES DE NAVIDAD

 

• Víctor Soler: “Es importante para los comercios que las luces se mantengan y que la temporada de Navidad y Reyes sea un éxito”.
• El Grupo Municipal Popular ha mostrado su preocupación “ante la incertidumbre existente en torno a las luces de Navidad en Gandia después de que una parte del gobierno se haya manifestado claramente contraria a la colocación de las mismas”, ha explicado su Portavoz, Víctor Soler.

“La de Navidad es la más importante de todas las campañas que se realizan a lo largo del año en nuestra ciudad, y la relevancia que tiene para el comercio local y de proximidad es vital”, ha indicado Soler. “Por ello observamos con preocupación que la parte del gobierno más radical, encabezada por Compromís, pueda ser un obstáculo para que las luces de Navidad puedan ponerse como otros años”.

Víctor Soler ha dejado clara la postura popular respecto a este adorno tradicional de nuestras calles en unas fechas tan señaladas. “Las luces de Navidad son un elemento de promoción y dinamización comercial de primera magnitud, y en una ciudad que aspira a ser capital comercial deberían ser un referente en todos los sentidos”. Soler ha dejado claro que “estas luces deben ser, como todas las de nuestra ciudad, de bajo consumo y que respeten al máximo el Medio Ambiente, como siempre hemos reclamado desde el Partido Popular, pero no podemos consentir que Gandia se quede a oscuras en unas fechas cruciales para los negocios y comercios de la ciudad, además de la ilusión que se dejaría de transmitir a todos los vecinos y visitantes”.

Y es que el Partido Popular ha recordado que “en ciudades gobernadas por el Partido Socialista no sólo se mantienen las luces de Navidad, sino que se llegan a aumentar en contra de las directivas nacionales de su propio partido, como por ejemplo en Vigo, por citar un ejemplo por todos conocido”, ha aseverado Víctor Soler, quien ha reclamado al alcalde socialista “que no ceda a las exigencias su socio radical, Compromís, para que la ciudad, como mínimo, mantenga las mismas luces y en las mismas condiciones que otros años”. Y es que Soler ha recordado que “necesitamos que la temporada de Navidad y Reyes sea buena porque eso significara crecimiento económico, creación de empleo y, sobretodo, mantenimiento de la potencia comercial que nuestra ciudad necesita”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.