laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia
Valencia 24 de noviembre de 2022

EL PSOE DE GANDIA SE PLIEGA A SÁNCHEZ Y APOYA LA SEDICIÓN

 

• Los socialistas y sus socios nacionalistas han votado en contra de la Declaración Institucional del Partido Popular y se posicionan a favor de la eliminación del delito de Sedición que favorece a los delincuentes condenados independentistas.

El Grupo Municipal Popular ha mostrado su repulsa a la decisión del Partido Socialista de Gandia de votar en contra de la Declaración Institucional sobre la sedición que ha sido llevada al Pleno ordinario del Ayuntamiento de Gandia celebrado este jueves 24 de noviembre. El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha manifestado que “es triste que el PSOE de Gandia prefiera ser sumiso y cautivo de Sánchez, prefiriendo mantener una disciplina de voto que va en contra de la opinión pública de los intereses de la mayoría de los españoles frente al secuestro que sufre Pedro Sánchez por parte de los independentistas sediciosos”.

Soler ha manifestado durante el Pleno que “hoy tienen la oportunidad de manifestar hoy aquí lo que muchos de los concejales socialistas me han trasladado en privado: que están en contra de la reforma, o más bien eliminación, de la Sedición como delito reconocido por nuestro Código Penal”. Una reacción coherente con los principios y el respeto a las leyes y apoyo a la ciudadanía, que no se ha producido tras el voto en contra de toda la bancada socialista.

“Mira hacia otro lado, demostrando que viven de espaldas a la ley y que no piensan en la sociedad, como no lo hacen en sus vecinos. Es triste comprobar que algunos de los representantes socialistas votan a sabiendas de que su voto sirve para dar respaldo a algo en lo que no creen, para apoyar una medida que consideran mala para la sociedad y para las personas, haciendo que la sumisión de Pedro Sánchez a los independentistas sediciosos, sea también una sumisión de los socialistas de Gandia al propio Pedro Sánchez, mostrando que les interesa más la disciplina de partido que la justicia y el bienestar de nuestros vecinos”, ha afirmado Soler.

Para culminar, Soler ha trasladado la esperanza de que “afortunadamente faltan pocos meses para que lleguen las elecciones y, por mucho que sigan con sus campañas de marketing y fotos, los ciudadanos de Gandia, de la Comunidad Valenciana y España, están tomando nota de que Sánchez, Puig y Prieto son lo mismo, esclavos de independentistas o nacionalistas en el caso de nuestra ciudad, por lo que en pocos meses tendremos un gobierno en nuestro Ayuntamiento y el resto de instituciones respete la Ley y que vele porque los delincuentes cumplan las penas”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.