laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación
Foto: PPGandia/2022
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 20 de noviembre de 2022

JUAN CARLOS MORAGUES SE LANZA A POR LA ALCALDÍA DE GANDIA LLENANDO LA PLAÇA TIRANT

 

• El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gandia ha presentado su proyecto arropado por Presidente autonómico Carlos Mazón.
• Juan Carlos Moragues ha lanzado de forma definitiva su candidatura a la Alcaldía de Gandia arropado por una Plaça Tirant llena con más de 800 gandienses que han mostrado su apoyo al candidato del Partido Popular.
• Moragues se ha comprometido a construir un proyecto que “transforme la ciudad, realice un cambio sustancial y que mejore la vida de las personas”.

“Apuesto por una ciudad mejor, que mire al futuro, con optimismo, ilusión y ambición. Por un proyecto transversal y útil, donde la mayoría social se sienta identificada y reflejada, se sienta cómoda con nuestras propuestas e ideas, porque son buenas para Gandía”, ha indicado Moragues, que ha aprovechado para mandar un mensaje a la familia popular: “Vosotros sois los verdaderos protagonistas y vais a impulsar el cambio que Gandia necesita”.

Moragues ha hecho un diagnóstico de la Gandia actual. “Es una Gandia parada, que se mira al ombligo, que está instalada en la autocomplacencia. Estamos encerrados en nosotros mismos y debemos despertar”. Algo de lo que ha culpado a tantos años de gobiernos socialistas, señalando que “esta ciudad necesita alternancia política”.

El candidato a la Alcaldía ha resaltado los avances que se consiguieron en el último gobierno del Partido Popular en la Generalitat, en la que él era Conseller junto al Presidente Alberto Fabra, el cual también ha estado presente en el lleno que ha supuesto esta primera convocatoria pública de Moragues. “Contigo empezó todo”, ha señalado Moragues, recordando que en esos años se desbloqueó el Hospital comarcal, además de rememorar los avances para la ciudad que también se lograron en su posterior etapa como Delegado de gobierno, como por ejemplo el acceso Sur al puerto de Gandia.

Con el apoyo de Carlos Mazón, del que ha indicado que será el próximo Presente de la Generalitat, Moragues ha indicado que apuesta por seis puntos para Gandia de la mano del Partido Popular: Una ciudad ambiciosa, moderna, bien gestionada, que sea tierra de oportunidades, atractiva para invertir, y acogedora para vivir.

“Existe una alternativa a la Gandia actual, al más de lo mismo que nos proponen, y ese no es otro que el proyecto del Partido Popular. Es una Gandia que ansiamos, una Gandia que queremos, una Gandia que construiremos”, ha aseverado Moragues, por lo que se lo ha dejado claro a todos los asistentes: “Vamos a por la mayoría absoluta, y para ello toca trabajar, trabajar y trabajar, para ganar, ganar y ganar”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.