laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la visita
Foto: PPGandia/2022
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 9 de noviembre de 2022

CRISTINA MORENO: “COREA NO ES EL VERTEDERO PARTICULAR DE PRIETO”

 

• La concejala del Partido Popular ha denunciado que “existen contenedores que reciben basura de otras zonas de Gandia”.

El Partido Popular de Gandia ha acudido al barrio de Corea para “reclamar una solución inmediata a las acciones insalubres que se están realizando a pocos metros de viviendas, que suponen un problema para todos aquellos vecinos de la zona y una irresponsabilidad de la acción municipal, que mueve la basura de otras zonas de Gandia para traerla aquí”, ha indicado Cristina Moreno, Concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia.

El punto de origen de este conflicto son unos contenedores “cuyo deteriorado estado, con agujeros y otras partes llenas de remaches, ya vienen a dar cuenta del estado lamentable de la situación”, ha explicado Moreno, quien se ha trasladado a este punto tras numerosas quejas de vecinos por los olores y al ver que dichos contenedores reciben basura de otros puntos de la ciudad.

“Utilizan esta zona de Corea como un punto ciego al que traer basura y desechos de otros lugares de Gandia, desconocemos la motivación para traer estos desperdicios aquí, ya que los contenedores en cuestión dan sensación de abandono pero están junto a viviendas”, ha aseverado la edil Popular, que considera que “al estar alejados del centro no tienen foto para su marketing electoral, pero esta de aquí es la foto de la Gandia real, la de los problemas que sufren los gandienses por la nefasta gestión del gobierno de PSOE y Compromís”.

Ante esta situación, Cristina Moreno ha exigido “una acción inmediata, que se retiren los contenedores actuales, que incluso general caldo de suciedad cuyo olor es insoportable, además de atraer insectos a pocos metros de las viviendas y del paso de los peatones”. En su lugar, la concejala del Grupo Municipal Popular, requiere “que traigan contenedores nuevos o, al menos adecuados, para uso de los vecinos, porque es innegociable que se deje de traer basura de otras zonas de Gandia a Corea, porque este barrio no es el vertedero particular del señor Prieto, y merecen el mismo respeto que los gandienses que viven en el centro o las playas”, ha sentenciado.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.