laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la visita
Foto: GMPPAG/2022
Fuente: Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia
Valencia 8 de noviembre de 2022

VÍCTOR SOLER: “DONDE NO HAY FOTO PARA HACER SU MARKETING ELECTORALISTA, NO HAY ACCIÓN DEL GOBIERNO DE PRIETO”

 

• El Grupo Municipal Popular ha denunciado la falta de limpieza y mantenimiento en el entorno del Parque Ausias March.

El Partido Popular de Gandia ha denunciado la falta de limpieza y mantenimiento que sufre el Parque Ausias March y su entorno. Así lo ha denunciado su Portavoz, Víctor Soler, tras visitar la zona. “La suciedad se extiende mucho más allá de los botellones o el in-civismo de unos pocos vecinos, ya que hay zonas del parque donde la basura se acumula, dando una imagen impropia de un área verde tan próxima al Serpis”.

Soler se ha referido a áreas del parque como la antigua balsa “cuyo estado deteriorado es evidente, demostrando que, o no se han molestado en acudir a valorar los daños, o simplemente han ignorado las necesidades de mantenimiento y limpieza que se requieren”. El Portavoz Popular cree que “esta es una nueva muestra más de que, donde no hay foto para hacer su márketing electoralista, no hay acción del gobierno de Prieto”.

“Hemos venido varios días al parque y la zonas colindantes para dar un margen de mejora al Ayuntamiento a la hora de actuar, pero la realidad es que las acciones se realizan tarde, o incluso se omiten, ofreciendo una imagen paupérrima”, ha señalado Soler, quien ha añadido que “lo habitual es que el gobierno de socialistas y nacionalistas nos acostumbren a no actuar hasta que el Partido Popular lo denuncia, así que espero no sólo que se proceda a la limpieza sino también al mantenimiento, el cual es propio de un suburbio en algunas partes del parque”.

Por ello, el Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia ha reclamado “una actuación inmediata y constante en el Parque Ausias March, para que no pasen días y días sin que la suciedad, botellas, envoltorios y otros restos de basura sigan acumulándose en una zona verde a la que a diario acuden muchos vecinos de Gandia”. Además, Víctor Soler ha indicado que “es prioritario que se actúe también en materia de mantenimiento”. Y es que desde el Grupo Popular se considera que “es impropio e indignante que nos encontremos zonas así de abandonadas junto a espacios de interés natural y patrimonial, algo que demuestra la falta de interés de este gobierno en gestionar nuestros entornos y ofrecer una Gandia más amena para todos”, ha sentenciado Soler.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.