laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Populares de Gandia
Fuente: Populares de Gandia
Valencia 13 de septiembre de 2022

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA SOLICITA LA ELIMINACIÓN DE LA MORADA EN LA PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE GANDIA

 

• El Partido Popular de Gandia ha solicitado, por enésima vez, la eliminación de La Morada en la primera línea de la Playa de Gandia, una vez finalizada la temporada estival en ciudad.

Los populares gandienses consideran que una vez finalizada la temporada de mayor afluencia, es el momento de eliminar la prohibición de paso de vehículos por el Passeig Neptú, con el objetivo de facilitar el acceso a vecinos y comerciantes de la zona.

En opinión del Partido Popular en los meses de invierno no tiene sentido esta limitación, al no existir una asistencia masiva a la Playa de Gandia, por lo tanto es no es necesario seguir obligando a los vecinos y comerciantes a recorrer más kilómetros, con el consiguiente consumo de energía.

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a recordar que no está en contra de las peatonalizaciones, pero considera que estas se deben hacer de forma racional, con previa exposición al público y con informes de movilidad.

Víctor Soler, portavoz del Partido Popular de Gandia: “nos volvemos a hacer eco del sentir de los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad, que no le ven el sentido a continuar con esta medida en meses en los que no existe ningún motivo. Volvemos a pedirlo y creo que, esta vez sí, el Gobierno de Gandia nos hará caso.”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.