valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Indignación por el abandono de la Generalitat
Foto: AyuBellús/2022
Fuente: Ayuntamiento de Bellús
Valencia 12
de septiembre de 2022

BELLÚS INDIGNADO POR EL ABANDONO CONTINUO Y SISTEMÁTICO DE LA GENERALITAT VALENCIA Y DE LA COMPAÑÍA DE TELÉFONO

 

• La alcaldesa, Susana Navarro, manifiesta su descontento y muestra su preocupación por el abandono de las administraciones y empresas a reponer y mantener los servicios a poblaciones pequeñas.

La edil Susana Navarro denuncia que tras la fuerte tormenta de finales de agosto en el que varios cables de teléfono cayeron sobre campos y calles del municipio, ha tenido que actuar la brigada municipal y dar soluciones provisionales ante la falta de resolución por parte de las compañías responsables, ya que estamos a mitad de septiembre y aún no han sido retirados y/o repuestos según el caso. En estos momentos hay dos caminos cortados.

Al mismo tiempo la alcaldesa del municipio, está preocupada por los árboles caídos que están en la cuneta de acceso a Bellús. Y no entiende la falta de respuesta del departamento de mantenimiento de carreteras, que hace caso omiso a las 4 peticiones presentadas este año por el ayuntamiento, para la limpieza y mantenimiento de cunetas.

*  La Alcaldesa junto con su equipo de gobierno están sorprendidos de ver que aún no se haya actuado desde el 27 de agosto.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.