laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la asamblea
Foto: AVMR/2022
Fuente: A.V. dels Marenys de Rafalcaïd (Gandia)
Valencia 8 de agosto de 2022

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE MARENYS DE RAFALCAÏD ABRE UNA NUEVA ETAPA EN UNA ASAMBLEA GENERAL MARCADA POR LA UNANIMIDAD EN LOS ACUERDOS Y EL RESPALDO A LA JUNTA DIRECTIVA

 

• La A.V. dels Marenys de Rafalcaïd ha realizado su Asamblea General Ordinaria en el Centro Social, con la presencia de 100 vecinos y vecinas que apoyaron unánimemente todas las propuestas de la directiva.
• La reunión ha servido para que los vecinos conociesen de primera mano las gestiones que se han realizado durante los diez primeros meses de gestión de la Junta Directiva.

La Asociación de Vecinas y Vecinos dels Marenys de Rafalcaïd mantuvo durante la tarde del domingo 7 de agosto su asamblea general en la que participaron aproximadamente 100 vecinos y vecinas.

Jesús Bañuls, Presidente de la AV Marenys de Rafalcaïd: “Es motivo de orgullo que se reconozca el esfuerzo que estamos realizando desde la Junta Directiva, pero nos queda mucho trabajo por delante. Ahora queremos centrarnos en la finalización de las obras de urbanización”.

La reunión se ha mantenido en el Centro Social de Marenys de Rafalcaïd y en ella se han aprobado por unanimidad el informe de gestión de la Junta Directiva, el programa de actividades, el presupuesto anual de ingresos y gastos, el estado de cuentas de la asociación y la ampliación de la Junta Directiva.

Para los representantes vecinales este respaldo es una muestra evidente de que los vecinos y vecinas de Marenys de Rafalcaïd vuelven a estar unidos tras épocas de división e inestabilidad, lo que es motivo de orgullo para todo el barrio.

Sobre las obras de finalización de la urbanización. Este era el único punto del orden del día que no se sometía a votación, pero tras escuchar a los representantes de la asociación, se ha aprobado una propuesta para volver a pedir al Concejal de Urbanismo que se realice una reunión informativa abierta a todo el vecindario durante el mes de agosto, ya que es el momento en el que hay más vecinos en el barrio.

Cabe destacar que día 20 de julio la asociación ya pidió por registro de entrada “…la asistencia a la asamblea general tanto del concejal de urbanismo como de algún técnico para informar a los vecinos del estado de las obras, plazos de ejecución y como se pretenden finalizar. En el caso de no poder ser ese día, nuestra entidad está dispuesta a organizar una reunión informativa con el vecindario el día que se nos proponga desde el departamento de Urbanismo, dentro del mes de agosto…”.

Tal y como se informó en la asamblea, en la última reunión de coordinación entre el ayuntamiento y miembros de la directiva, el pasado jueves 4 de agosto, desde el departamento de urbanismo no la veían factible hasta mediados o final de septiembre.

Jesús Bañuls, presidente de la A.V. Marenys de Rafalcaïd: “Los vecinos de Marenys necesitamos estar informados para poder ayudar al correcto desarrollo de las obras. Nuestra asamblea ha coincidido con la Junta Directiva en que la reunión debe ser en agosto y así se lo vamos a transmitir nuevamente al Sr. Alandete, que hasta ahora siempre ha atendido nuestras peticiones de reunión”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.